Share This Post

Noticias / otros

El DLC de Monster Hunter World llegará después a PC

El DLC de Monster Hunter World llegará después a PC

Uno de los juegos más importantes de Capcom, tendrá un importante DLC, que incluye un nuevo extenso mundo y horas de gameplay, pero los usuarios de PC, tendrán que esperar para ello.

Por medio de Twitter, en la cuenta oficial del juego, se anunció las fechas en las que el DLC ‘Iceborne’ llegará a los jugadores, pero desgraciadamente para los ‘PC Gamers’, tendrán que esperar mucho más.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PS4 y Xbox One el 6 de septiembre, y la versión para Steam llegará hasta enero del 2020.

Les recordamos que Monster Hunter World, es el juego más vendido de la compañía y tiene un éxito increíble alrededor de todos el mundo, además de que se está trabajando en una película ‘Live Action’ de la saga.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE