El evento crossover de Dying Light y Rust ya está disponible en PC

Te contamos los detalles del crossover entre Dying Light y Rust.


Dying Light ahora tiene un evento crossover con Rust de Facepunch Studios, las dos empresas dieron a conocer esta noticia recientemente. Techland dijo el lunes que el evento ya está en marcha en Dying Light para la versión de PC y continuará hasta el 26 de abril.

Este evento incluye nuevos objetivos para que los jugadores los completen, así como más recompensas por sus problemas e incluso agrega enemigos de Rust al juego.

Para comenzar el evento, todo lo que tienes que hacer es saltar a Dying Light para recibir un paquete de Rust gratis de inmediato. Viene con un atuendo de placa pesada, un arma cuerpo a cuerpo de cuchilla salvada, un subfusil personalizado, el rifle de asalto de óxido y el diseño especial de cubo de óxido para tu buggy.

Fuera de los artículos gratuitos, ahora encontrarás más contenido nuevo en Dying Light como parte del evento. Los zombis tendrán cubos en la cabeza, se pueden rastrear e investigar nuevas recompensas para recolectar recompensas como planos de armas de oro, hay nuevos puestos de avanzada de bandidos para atacar con sus propias recompensas por el problema, e incluso hay un enemigo totalmente nuevo en el juego ahora.

Hasta ahora Techland no ha comentado cuándo llegará a consolas, actualmente solo está disponible para PC.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste