Share This Post

anime

El final del anime de Persona 5 viene con un especial

El final del anime de Persona 5 viene con un especial

Persona 5 cautivó a muchos jugadores en 2017, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de Atlus en Japón. A pesar de que es un excelente juego, hay que invertirle decenas de horas para llegar al final, entre sus mecánicas RPG, dungeon crawler y sociales.

Para los interesados en revivir la emocionante trama, o quienes no pudieron/quisieron terminar el juego, la opción fue Persona 5 the Animation, que inició en abril del 2018. 26 capítulos y un especial después. Ahora tenemos fecha para el segundo especial que concluirá el anime. Stars and Ours llega el 23 de marzo.

Por ahora el anuncio es para varias estaciones de televisión niponas, como TOKYO MX, Gunma TV y Tochigi Television. La opción para los que no tenemos acceso a las transmisiones de Japón (y queremos subtítulos) es esperar a que lo suban a Crunchyroll, donde están disponibles los demás episodios.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE