El fundador y CEO de Bethesda lamentablemente falleció

Robert A. Altman falleció a los 74 años, fue el fundador y CEO de Bethesda.


ZeniMax Media, la empresa matriz de desarrolladores como Bethesda e id Software, anunció que su fundador y director ejecutivo, Robert A. Altman, lamentablemente falleció a los 74 años de edad.

La noticia de su sensible deceso se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Bethesda.

“Nos entristece profundamente darles a conocer el fallecimiento de Robert A. Altman, nuestro Fundador y CEO. Fue un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de las personas y en el poder de lo que podían lograr juntos. Era un líder extraordinario y un ser humano aún mejor».

La declaración también agregó que Altman envió correos electrónicos semanales a los empleados durante la pandemia, en uno de ellos dice lo siguiente:

“Sabemos que muchos están sintiendo la presión del aislamiento y el estrés relacionado con nuestras circunstancias actuales. Una vez más, los insto a que se tomen un tiempo para ustedes todos los días, programen reuniones sociales en línea y mantengan su perspectiva, sabiendo que esto pasará».

Es una pérdida muy sensible en la industria de los videojuegos y mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y todo el equipo de Bethesda.

Fuente: Bethesda


Wow lo encontraste