El gobierno japonés podría eliminar la censura en el hentai


En Japón todo el contenido hentai es censurado, alterado con mosaicos, bandas negras o decoloraciones en los genitales de los personajes.

Esto podría cambiar ya que se está analizando un cambio en el artículo 175 del código penal japonés  que prohíbe la distribución de material “indecente” y se castiga con cárcel.

Según el usuario de twitter, On Takahashi, el gobierno japonés está discutiendo la posibilidad de eliminar la censura en la pornografía siempre y cuando todos los involucrados estén de acuerdo y den su consentimiento.

Sin embargo uno de los grandes obstáculos para que esto sea una realidad es la Asociación Japonesa de Padres y Maestros (PTA), los cuales se podrán oponer a esta ley.

“El mayor obstáculo sería si las empresas implementarán los cambios.

En Japón, la PTA japonesa es un grupo de cabildeo increíblemente poderoso y sus voces son bien escuchadas en los medios. Algunos incluso dirían que son tan influyentes como la NRA.

El primer rechazo para eliminar la censura probablemente vendrá de la PTA y otros grupos que defienden la cláusula de obscenidad.

Esta podría ser la pelea más dura. Es difícil luchar por hentai 2D sin censura, cuando lo que estás luchando también cubre shota y loli“.

Aunque la iniciativa del cambio del código penal está en proceso, la sociedad japonesa puede oponerse a que esto suceda.


Like it? Share with your friends!

admin

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste