El juego de cartas TEPPEN llega a México y Lationamérica


GungHo Online Entertainment anunció que TEPPEN, el juego de batalla de cartas desarrollado conjuntamente con CAPCOM, ya se puede jugar en México y Latinoamérica.

Son 18 nuevos países que recibirán la versión 2.8, que presenta el tablero de misiones especiales por tiempo limitado, cambios de balance y más.

Ya podrás comenzar a armar mazos de los títulos más exitosos como Street Fighter o Devil May Cry con héroes como Akuma, o el mismísimo Devil Hunter, Dante.

Para celebrar el lanzamiento, los bonos de inicio de sesión recompensarán a todos los jugadores con Zenny, Souls, un boleto de paquete «The Tale of Amatsu no Kuni» y una tarjeta épica «Ryu (TFS 012)» gratuitos.

Los usuarios también pueden ganar recompensas a través de misiones especiales que dan Zenny como recompensa y una tarjeta secreta épica “Huitzil (TFS 039)”.

Para los nuevos usuarios, habrá recompensas por tiempo limitado para ayudar a potenciar e involucrarse en la comunidad de TEPPEN.

Por último, la versión 2.8 también trae actualizaciones de Chronicles, misiones especiales por tiempo limitado, una nueva partida rankeada «Vaal Hazak» y cambios de balance.

TEPPEN está disponible en iOS y Android.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste