El juego de mesa ‘Risk’ se convertirá en una serie de televisión

Hasbro continua planenado su universo televesivio basado en sus juegos de mesa, confirmando una serie del popular juego de estrategia, Risk.


El creador de House of Cards de Netflix, Beau Willimon, anunció oficialmente una asociación con Entertainment One (eOne) para supervisar la adaptación televisiva del icónico juego de mesa de Hasbro, Risk.

La noticia llega poco después de que eOne, propiedad de Hasbro, y la productora de Beau Willimon y Jordan Tappis, Westward, firmaran un acuerdo de asociación de varios años. Siendo la serie de televisión Risk el primer proyecto colaborativo de eOne y Westward.

Como parte d este anuncio, el presidente de eOne, Michael Lombardo, compartió algunas palabras sobre esta colaboración y el honor de tener al “socio perfecto”, Willimon, para reinventar el juego que mezcla la diplomacia y la conquista.

“En Beau, hemos encontrado una combinación asombrosa de productor brillante, creador singular y ávido fanático de Risk. Estamos ansiosos por trabajar con él y el resto del equipo de Westward para reinventar esa marca y mucho más”

Ni la trama, los detalles del reparto, o su la fecha de lanzamiento de la serie aún no se han anunciado. Pero esta serie se suma a la tanda de producciones anunciadas de Hasbro para la televisión, incluidas las adaptaciones de Monopoly con Kevin Hart, Power Rangers con Jonathan Entwistle, Action Man, GI Joe y Clue.

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste