El juego del dinosaurio de Google llegará a Android

Ahora el juego del dinosaurio aparecerá en Chrome para Android.


Todos hemos pasado por ese momento de frustración cuando no tenemos conexión a internet y por más actualizamos no podemos abrir nuestro sitio favorito, Google muy genialmente nos acompaña con este dolor entregandonos uno de los minijuegos más simples y entretenidos que todo el mundo conoce, el famoso «Dino Run». Pues ahora lo tendremos en dispositivos Android.

A principios de este año, Google se unió a la tendencia de introducir widgets en algunas de sus aplicaciones de iOS después de que la plataforma ganó soporte para widgets con iOS 14. Google agregó tres widgets, una barra de búsqueda simple, un widget más grande con una barra de búsqueda y algunos atajos en el que destaca el juego Dino Run.

Foto: 9 to 5 Google

Para Android 12, Google está actualizando y rehaciendo algunos de los widgets de sus propias aplicaciones, incluido Chrome. Durante las últimas semanas, Google ha estado desarrollando un «widget de búsqueda de acción rápida».

El widget de Dino Run ha comenzado a aparecer en las últimas versiones de Chrome Canary, sin embargo, llegará con Android 12 que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Wow lo encontraste