El juego HUMANKIND ha sido retrasado

Aunque el juego fue retrasado, se anunció que habrá contenido gratuito para quienes realicen la preventa.


El juego desarrollado por Amplitude Studios y distribuido por SEGA, HUMANKIND, tenía fecha prevista de lanzamiento para abril de este año, sin embargo, ha sido retrasado y ahora será estrenado hasta el 17 de agosto. El director creativo y director del estudio, Romain de Waubert de Genlis, comentó sobre el motivo del retraso:

«Los jugadores siempre han estado en el corazón de la filosofía de Amplitude y lanzar HUMANKIND en agosto nos permitirá tener tiempo extra para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para una experiencia increíble desde el primer día».

El equipo se centrará en mejorar las áreas de trabajo identificadas por la comunidad durante el Lucy OpenDev anterior, cuando los jugadores probaron 4 eras y 40 culturas del juego para dar su opinión. Accesibilidad, incorporación, ritmo, equilibrio, diplomacia e inteligencia artificial son solo algunas de las áreas clave en las que se concentrará el equipo de desarrollo.

Para agradecer a los fans que esperan este juego, se anunció que incluirán contenido adicional gratuito para quienes realicen la preventa HUMANKIND. Se tratan de los avatares de Edgar Allen Poe y Lucy, starán disponibles de forma gratuita en el lanzamiento para aquellos que hayan comprado previamente el juego.

Foto: Amplitude Studios
Foto: Amplitude Studios



0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste