El jugador de fútbol Son Heung-min llega a PUBG: BATTLEGROUNDS

El jugador del Tottenham llega a PUBG.


KRAFTON, Inc. reveló la asociación entre PUBG: BATTLEGROUNDS y Son Heung-min, jugador de fútbol del Tottenham Hotspur F.C. y capitán de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur.

La colaboración, que se llevará a cabo entre los meses de julio y octubre, incluye un evento en el juego y la oportunidad de que los jugadores ganen o compren objetos exclusivos con temática de jugador. Además, KRAFTON sorteará cascos físicos de nivel 3 autografiados por Son.

«Después de ser un jugador de PUBG desde su lanzamiento, estoy encantado de poder trabajar directamente con KRAFTON en esta increíble asociación. KRAFTON ha creado un personaje que se parece a mí, y los trajes reflejan mi estilo. Me encantaría ganar Chicken Dinners con mi personaje», dijo Son Heung-Min.

Foto: KRAFTON

Características de esta colaboración:

  • Evento de colaboración con Sonny – Desde el 21 de julio hasta el 3 de agosto, los jugadores podrán participar en misiones especiales del evento para ganar puntos que podrán utilizar para comprar objetos exclusivos con temática de Son, como su casco de nivel 3 y cupones de Contrabando.
  • Son Heung-Min en el juego – Si los jugadores no pueden completar las misiones del evento, aún tendrán la oportunidad de comprar artículos cosméticos con temática de Son entre el 21 de julio y el 20 de octubre. Se podrán adquirir trece artículos diferentes, entre los que se encuentran los siguientes:
    • Cabello y cara de Son (se vende como un conjunto).
    • 2 conjuntos de ropa con temática de Son.
    • 2 conjuntos de emojis con temática de Son.
    • 2 armas.
  • Casco físico de nivel 3 autografiado por Son – Los jugadores que ganen un casco de nivel 3 con temática de Son durante el periodo del evento de colaboración de Sonny entrarán automáticamente en la posibilidad de ganar uno de los cinco cascos físicos de nivel 3 autografiados por Son.
Foto: KRAFTON


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste