El live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ para CW comienza su producción

CW ha comenzado con la producción de pilotos de sus próximas series, teniendo una adaptación live-action de Las Chicas Superpoderosas


Vivimos en una época donde las adaptaciones live-action parecen ser una constante en la fuente del entretenimiento de parte de las grandes productoras, pues hemos visto desde caricaturas clásicas llegar a tener este tipo de versiones, hasta importantes Animes.

Motivo por el cual CW dio luz verde para la realización de un piloto basado en este clásico animado de Cartoon Network, la cual nos narrara la historia de unas resentidas veinteañeras que estarían resentidas con la ciudad por haber perdido su infancia al proteger a la ciudad del crimen.

Esta será una producción en colaboración de Warner Bros. Television y Berlanti Productions, quienes además han solicitado el piloto de una serie basada en una nueva superheroína de DC, donde una adolescente iría descubriendo sus orígenes sobrenaturales.

Por último, entre los pilotos aprobados por el canal, se producirá un drama sin titulo sobre dos monjas milenarias, quienes a lo largo de la historia pasan de ser extrañas a hermanas que se encuentran en un viaje cómico y espiritual para comprender su lugar dentro de la Iglesia Católica.

Esperando la aprobación de estos proyectos, podemos esperar que en los próximos meses tengamos más información con respecto al live-action de “Las Chicas Superpoderosas” y las demás series de la cadena.

Fuene: Variety


Wow lo encontraste