El manga de Deadpool llegará a occidente en 2022

Deadpool Samurai llegará a este lado del mundo el próximo año.


El manga de Deadpool finalmente tendrá una traducción al inglés en la primavera de 2022 y eso también significa que pueda llegar a nuestro país, incluso con una versión en español.

La serie cuenta la historia de Wade Wilson mientras lucha contra algunos de los villanos más grandes del Universo Marvel junto a algunos aliados sorprendentes, uno de los cuales resulta ser All Might de My Hero Academia, esta serie constituye la primera incursión oficial de Marvel en el mundo del manga y ha sido muy exitoso.

Deadpool Samurai debutó por primera vez en diciembre del año pasado, actuando como una colaboración entre Marvel Comics y Weekly Shonen Jump, contando una historia que rompe la cuarta pared en la que Wade lucha contra Thanos y varios otros grandes villanos de Marvel. All Might apareció en la historia para ayudar contra el Titán Loco fue una sorpresa para la mayoría de los lectores.

Viz Media compartió la principal noticia de que Deadpool Samurai se lanzará con una traducción al inglés en la primavera del próximo año.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste