El manga de ‘Demon Slayer’ estará gratis por tiempo limitado

El primer numero del manga de Demon Slayer es publicado de manera digital y gratuita para celebrar el estreno de la película del anime


Demon Slayer es una de las series más grandes de Japón en los últimos años, y es claro que aún no ha alcanzado el éxito total que esta saga planea tener en la cultura pop. Pues con una temporada de su anime recientemente terminada y una película, esta historia aun tiene mucho por contar.

Y con el reciente estreno de la película en nuestro país y en varias partes del mundo, la popularidad de la misma ha continuado impulsando a esta historia, motivo por el cual Viz Media está regalando el primer volumen de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de forma gratuita en formato digital.

De esta manera, el anime estara de manera gratuita por medio de Nook, Kindle, iBooks, Google Play y Comixology, estando disponibles hasta el próximo 23 de mayo, esto para ciertos territorios a nivel mundial.

Para conocer mas detalles de esta increíble promoción o descargar directamente el primer numero del manga de Demon Slayer, puedes visitar el sitio de Viz Media para conocer mas sobre la historia de Tanjiro y su travesía por convertirse en un Demon Slayer.

Fuente: CBR

Salir de la versión móvil