El nuevo poster de Mortal Kombat revela un nuevo personaje

El nuevo poster de la cinta de Mortal Kombat nos revela la presencia de un personaje clásico de la saga en la mas reciente live-action


Hace tan solo unas semanas, pudimos ser testigos del primer adelanto de la próxima adaptación live-action de Mortal Kombat, la cual planea llegar el próximo mes a cines de todo el mundo y a ala plataforma de streaming de HBO Max.

Y ahora, el mas reciente poster promocional de la cinta, nos podría estar confirmando la presencia de un peleador clásico de la saga en esta adaptación, ya que, a través de las redes sociales de la película, esta nueva imagen oficial nos da el primer adelanto de Kabal, quien además del nuevo personaje creado para la cinta, estarán presentes en esta película.

Kabal debuto por primera vez en la franquicia en Mortal Kombat 3 de 1995, y desde entonces se ha convertido en un luchador clave para toda la saga, importancia que incluso podemos ver en la historia del mas reciente titulo de la franquicia.

Sin mas detalles sobre la trama y las múltiples sorpresas que la película de Mortal Kombat planea para este personaje, tendremos que esperar hasta el próximo 16 de abril para aclarar todas nuestras dudas.

Fuente: Mortal Kombat


Wow lo encontraste