El nuevo Tesla puede jugar Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

El nuevo automóvil de Tesla podrá jugar distintos videojuegos.


Elon Musk reveló que el Tesla «Plaid» Model S permitirá a los pasajeros jugar Cyberpunk 2077 cuando el vehículo sea lanzado el próximo mes.

Ese anuncio lo publicó en cuenta de twitter junto con una imagen que presentaba una serie de videojuegos adicionales, incluido Cuphead, (que se había revelado previamente), The Witcher 3: Wild Hunt, Stardew Valley y más.

Los jugadores pueden disfrutar de los juegos en el asiento del pasajero, así como en la parte trasera del automóvil, que también incluye una pantalla. Para aquellos que buscan un poco de entretenimiento en un largo viaje por carretera.

La función Tesla Arcade del automóvil cuenta con 10 teraflops de potencia de procesamiento, lo que podría ponerlo a la par con las consolas de nueva generación. Por supuesto, queda por ver en qué versión de Cyberpunk 2077 se basa la versión de Tesla Arcade y si presentará los mismos problemas que han plagado el juego desde su lanzamiento.

Si bien la versión que estaba disponible para PC ha tenido una gran acogida, las versiones de consola han recibido mucha negatividad desde su lanzamiento.


Wow lo encontraste