El opening de ‘Demon Slayer’ se convierte en la canción más escuchada en Japón

Sorpresivamente, el opening del anime de Demon Slayer se convierte en la canción mas escuchada de Japón del 2020.


Aprovechando la inmensa popularidad y el éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la canción de apertura del anime «Gurenge» de LiSA se ha convertido en la canción más escuchada dentro de los servicio de streaming en todo Japón en 2020.

El anuncio provino de la Sociedad Japonesa de Derechos de Autores, Compositores y Editores, que premió al 15º sencillo de LiSA con el Premio de Oro de los 39º Premios JASRAC. Los premios tienen en cuenta la participación de las regalías en la distribución, el karaoke, los CM y otras plataformas durante el período de un año entre abril y marzo, siendo el Premio de Oro la canción nacional más rentable de Japón.

Ante esta celebración, la intérprete del tema compartió unas palabras al recibir dicho galardón, haciendo mención de lo grato que fue participar en el tema:

“… Espero que nuestra historia y la de ellos continúen floreciendo con fuerza y ​​orgullo, como una flor de loto que florece hermosamente en la superficie del agua, trascendiendo cualquier tipo de día”.

No cabe duda de que este galardón es un reflejo del trabajo y éxito que ha obtenido el anime a nivel mundial, pues con el posicionamiento obtenido en los últimos meses a partir del estreno de la película, el futuro de Demon Slayer parece prometedor.

Fuente: Crunchyroll


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste