Share This Post

Destacado / Eventos / Móvil / Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

¡El Piso es lava! ¿Pero quema?

¡El Piso es lava! ¿Pero quema?

Fornite llegó con la tan anunciada temporada 8 en espera a que sus fieles no se vayan a Apex.

En esta nueva temporada y con el parche más reciente realmente hay muchas cosas nuevas que valen la pena ver. Como anunciamos antes, si te rifabas el físico en las misiones que Epic estableció a mediados de febrero podrías tener el pase de batalla para jugar esta nueva temporada de manera gratuita. Lo más anunciado fue la inclusión de piratas que te harían la vida de cuadritos así como la adición de nuevos skins, armas y bailes que nos están volviendo locos.

Dentro de lo más interesante que se pudo agregar a este juego que tiene de todo fue la lava. Bien dicen que un buen videojuego debe tener lava. Fornite dio el paso a la grandeza agregando este elemento con volcanes y pequeños geysers en todo el mapa que cuando te acercas lo suficiente… sí queman.

Epic confirms that lava is cold. from FortNiteBR

Lo curioso vino cuando un usuario de Reddit descubrió con su mira térmica que la lava se ve fría. Descubrir esto hizo que los usuarios generaran una teoría de que la lava en realidad es tan fría que eso es lo que lastima a tu avatar cuando entras en contacto con ella. Muchos creen que es un bug aunque un usuario contestó que la lava es de ese color para evitar que los jugadores camuflajeen su huella térmica con la lava y sea más fácil huir. Esta teoría me suena más lógica que la de la lava helada, aún así te lo dejamos a tu consideración.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE