El ‘Pokémon GO Fest’ regresa este 2021

Repitiendo la celebración del año pasado, Ninantic confirma el regreso del Pokémon GO Fest para este 2021 a nivel mundial


Después de que el año pasado, Niantic tuvo que adaptarse a las situaciones mundiales a causa del Coronavirus, este día la compañía revela que traerá de vuelta el Pokémon GO Fest para este 2021.

El “evento global” de este año, que tendrá lugar a mediados de julio, se extenderá durante dos días y celebrará algunos de los hitos importantes de la franquicia del anime y el juego. Ya que como la misma desarrolladora lo menciona en su blog:

Fuente: Niantic

“2021 marca el vigésimo quinto aniversario de Pokémon y el quinto aniversario de Pokémon GO, así que confía en nosotros cuando decimos que no querrás perderte Pokémon GO Fest 2021”

Los detalles siguen siendo escasos en este punto, y no se menciona si volverá a ser virtual debido a la pandemia de Coronavirus en curso, pero si el evento de 2020 fue un parteaguas para este tipo de celebraciones, los fanáticos pueden estar seguros de que el festival seguirá siendo una experiencia fantástica.

De esta manera, el Pokémon GO Fest 2021 se llevará a cabo del 17 al 18 de julio. Mismo por lo que esperamos tener más información del evento a medida que nos acerquemos a la fecha de su celebración.

Fuente: Pokémon GO


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste