El precio del PlayStation Plus bajará en Latinoamérica


Buenas noticias para todos los suscriptores del servicio de PlayStation Plus, pues el precio del servicio se verá reducido para Latinoamérica.

En el blog Resetera, por medio de correos, se filtró la información correspondiente a la reducción del precio del servicio online de PlayStation en Oriente Medio, Asia Oriental y Latinoamérica. Dicho ajuste llegaría hasta el día primero de agosto.

Los nuevos precios que maneja el comunicado son bastante llamativos. La suscripción de un año pasó de costar $59,99 USD a $39,99 USD (unos $760 pesos mexicanos aproximadamente), el servicio de 3 meses bajo de $24,99 USD a $16,99 USD ($320 MXN) y el servicio de un mes paso de $9,99 USD a $6,99 USD ($130 MXN).

De momento Sony no ha confirmado la información, pero de ser así, los nuevos precios de su servicio, son muy llamativos y no habría pretextos para poder jugar online.

 


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste