El primer DLC de DayZ ya está disponible para Xbox One


El segundo mapa oficial de DayZ, ya está disponible en Xbox One, los vastos y variados paisajes de este nuevo escenario del Báltico aportan una atmósfera completamente nueva a la experiencia de supervivencia de DayZ.

Ubicado en la exuberante región boscosa del sur de Livonia, este terreno de 163 km2 sin salida al mar ofrece un idílico paisaje para cualquier sobreviviente que quiera perderse en la naturaleza.

Como era de esperarse, un nuevo mundo implica nueva vida silvestre, y Livonia es el hogar de una gran variedad de fauna. Pero ten cuidado, porque los jugadores no serán el único peligro que acecha en este nuevo terreno de caza. La región boscosa del sur del mapa es el hogar del oso pardo euroasiático.

La nueva topografía, los recursos limitados y la vida salvaje más mortal que nunca no serán los únicos cambios de ritmo a los que te enfrentarás. El clima templado de fines del verano traerá fuertes y constantes lluvias, así como tormentas eléctricas. Ahora más que nunca los artículos de protección y los refugios confiables serán de vital importancia en este nuevo lugar donde las lluvias abundan.

Livonia llega al mismo tiempo que la actualización 1.06, en la que se aplicarán cambios a ambos mapas de DayZ(Chernarus y Livonia) con más armas, accesorios, artículos de pesca, osos, mejoras y muchas otras adiciones, correcciones y ajustes.


Like it? Share with your friends!

admin

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste