Portada » Noticias » El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot llegará a finales de este mes

Share This Post

Noticias

El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot llegará a finales de este mes

El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot llegará a finales de este mes

Dragon Ball Z: Kakarot finalmente tendrá su primer DLC a finales de este mes el cual lleva el nombre de A New Power Awakens – Part 1, y se lanzará el 28 de abril.

Agregará a Bills al juego como una batalla para que los jugadores asuman en caso de que tengan un nivel lo suficientemente alto como para enfrentarse, aunque tal vez poder convertirse en Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku harán que la pelea sea un un poco más fácil.

Bandai Namco anunció la fecha de lanzamiento del DLC y compartió nuevos detalles sobre lo que implicará. Las transformaciones y la aparición de Bills son los aspectos más destacados del DLC, y como tal, son casi todo lo que sabemos sobre el contenido por ahora.

Algunos detalles relacionados con esas dos características confirmaron que los jugadores también pueden usar las transformaciones de Super Saiyan God fuera de este DLC.

Los jugadores podrán acceder al DLC en cualquier momento del juego, pero si planeas pelear contra Bills justo después de comenzar una nueva partida o antes de que te adentres en el juego, te enfrentarás en una pelea difícil. El Dios de la Destrucción, como era de esperar, se encuentra en un alto nivel de 250, lo que significa que necesitará un poco más que la transformación del Dios Super Saiyan para luchar contra él.

 

Share This Post

Deja un comentario