Portada » otros » El primer panel del E3 Colliseum ya ha sido anunciado.

Share This Post

otros

El primer panel del E3 Colliseum ya ha sido anunciado.

El primer panel del E3 Colliseum ya ha sido anunciado.

Estamos a poco más de un mes de que la magna fiesta de los videojuegos se lleve a cabo en California como cada año.

El E3 Coliseum acerca a los fanáticos de los videojuegos a sus creadores y juegos favoritos. Realizado durante los tres días del E3. El Coliseo E3 celebra la forma de entretenimiento más poderosa del mundo. Con paneles, conversaciones y otros eventos especiales, y es producido por Geoff Keighley (The Game Awards).

La serie de paneles Coliseum de Geoff Keighley está programada para regresar en el E3 2019, y el primer evento anunciado tomará la forma de un evento de Call of Duty de los desarrolladores de la iteración de este año: Infinity Ward.

El panel se presenta como una mirada al futuro de la franquicia, que presumimos que ya habrá sido revelado para cuando se produzca el evento. El juego ya está siendo exhibido y jugado por personas influyentes detrás de puertas cerradas, lo que significa que un anuncio no puede estar muy lejos. Se espera que sea Call of Duty: Modern Warfare 4, y su existencia seguramente se confirmará en algún momento de este mes.

También será interesante ver cómo este panel aborda sus derechos de marketing con PlayStation. Un título de Call of Duty ha aparecido con la jugabilidad en una conferencia de prensa de Sony E3 durante varios años, pero todos sabemos que eso no puede suceder en 2019 ya que Sony ha avisado que pasará de la convención este año.

En Capital Gaming tendremos una cobertura E3 para ti, así que no te nos despegues la segunda semana de junio.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario