Share This Post

Nintendo / Noticias

El protagonista de Astral Chain no tendrá diálogos

El protagonista de Astral Chain no tendrá diálogos

Hemos hablado de Astral Chain mucho en los últimos días, y es que la fecha de salida del nuevo juego de PlatinumGames está cada vez más cerca. Ahora sabemos que el protagonista no tendrá líneas de diálogo.

En el blog oficial del juego, Takahiro Iwagami, artista de las cinemáticas y de la animación facial del juego, aseguró que el protagonista del juego no tendrá diálogos en las cinemáticas.

«El personaje principal de Astral Chain no está completamente ausente; puedes escucharlo llamando a su Legión mientras lucha», comentó Takahiro. De igual manera comenta el artista que mantuvo un dialogo con el director del juego, Takahisa Taura, para saber como tendría que ser el protagonista de la historia.

«Taura me dijo: ‘Quiero que los jugadores puedan proyectarse sobre el personaje del jugador, por lo que, naturalmente, se sientan parte del juego. Así que no le des al personaje ninguna expresión extrema que pueda darle una personalidad muy marcada.» dijo Takahiro.

El juego estará disponible únicamente para Nintendo Switch el 30 de agosto y sabemos que el juego tendrá un peso de 9.6 GB en su versión digital, aquí puedes tener más información del nuevo juego de PlatinumGames.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE