El próximo ‘Battlefield’ si llegara a PS4 y Xbox One

El CEO de Electronic Arts afirma que el proximo Battlefield además de llegar a PS5 y Xbox Series X|S, también llegara a PS4 y Xbox One


La franquicia de Battlefield en los últimos meses ha sido una de las prioridades de EA, motivo por el cual la compañía decidió hace algunas semanas enfocar todos sus esfuerzos en el desarrollo del próximo titulo de la saga, hecho que provoco la duda entre los fanáticos por saber si esta entrega seria exclusiva de las consolas de Next-Gen.

Sin embargo, recientemente el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha confirmado en una reciente junta de inversores que, a pesar de estar diseñada para PlayStation 5 y Xbox Series X, la próxima entrega de Battlefield también se ejecutará en consolas de última generación, incluidas PS4 y Xbox One.

Fuente: Electronic Arts

Por supuesto, el juego seguirá haciendo uso de funciones actualizadas, tales como las especificaciones tecnológicas y de inteligencia artificial, estos enfocados en mejorar «la naturaleza inmersiva del juego». La medida no debería ser una sorpresa, dada la escasez que enfrentan las consolas de próxima generación.

La noticia también llega solo dos meses después de que EA anunciara que retrasará el próximo juego de Need for Speed para que los desarrolladores puedan concentrarse en la próxima entrega de Battlefield. Y si bien los detalles sobre el juego siguen siendo escasos en este momento, el editor se ha burlado de que llegarán más actualizaciones este junio.

Fuente: Eurogamer


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste