El regreso de Banjo-kazooie o Conker depende de Rare, afirma Phil Spencer


Estamos en el mejor momento para el regreso de algunos clásicos a la nueva generación. Tal es el caso de Conker o Banjo-Kazooie, franquicias por las cuales los fanáticos llevan años suplicando a Microsoft por alguna nueva aventura para estos personajes.

Sin embargo, tal parece que las peticiones estaban mal direccionadas, o al menos así lo afirmo Phil Spencer en una reciente entrevista para Kotaku. Donde menciono que esto literalmente es decisión de Rare.

En propias palabras de Spencer, el directivo de Xbox comento lo siguiente sobre el regreso de algunas sagas:

“Depende de los estudios en términos de cosas a las que quieren volver. Tengo mucho respeto por Rare y el trabajo que hacen. Les gusta crear cosas nuevas, y han tenido éxito con Sea of Thieves. Creo que están muy emocionados por Everwild. Pero la respuesta por Battletoads también fue buena. Y creo que Dlala hizo un gran trabajo con el juego. Siempre es un balance. Mis mensajes están llenos de: ‘Deja que cada estudio haga tal…”

Sin mencionar más al respecto sobre la posibilidad de ver el regreso de Banjo-Kazooie o Conker, el directivo cedió el crédito de la decisión al estudio encargado de ambas franquicias.

Fuente: Kotaku


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste