Share This Post

eSports / PC / PlayStation / Xbox

El Regreso de la Liga de Overwatch. Nuevas caras y equipos a seguir.

El Regreso de la Liga de Overwatch. Nuevas caras y equipos a seguir.

Regresa la liga Overwatch

Finalmente después de varios meses de concluida la primera temporada de la Liga de overwatch, el día de mañana estará de regreso. Uno de los cambios es en el horario, ya que los partidos ahora se jugarán de jueves a domingo y ahora tendremos 4 partidos en lugar de 3. Esto se debe a la adición de 8 equipos nuevos con diferentes niveles de potencial.

Aquí te diremos qué esperar sobre los equipos nuevos para que tomes una decisión acerca de cuál será el que decidas seguir en caso de que todavía no tengas un favorito.

Equipos con poco potencial:

 

 

Debido a problemas de presupuesto han tenido conflictos para traer jugadores de alto nivel. Ya que la mayoría son novatos en la liga Overwatch. Va a tomar mucho tiempo para que esos jugadores se adapten a la liga. Debido a esta falta de experiencia se espera que ellos acaben en los lugares bajos.

 

 

Obtuvo a la mayoría de sus jugadores de contenders China , pero el problema es que Contenders China no ha tenido tanto crecimiento como otros Contenders internacionales. Por lo cual se ve complicado que puedan aspirar a los lugares altos de la liga.

Un aspecto positivo para ellos es su entrenador quien dirigió a China en el mundial de Overwatch pasado. Por lo cual nos podrían dar una sorpresa si se adaptan rápido.

Equipos con algo de potencial en la liga Overwatch:

 

 

Conformado por jugadores europeos y norteamericanos puede ser un equipo que le guste a los fans europeos de Overwatch ya que los representa. Entre sus adquisiciones veteranas de la liga están Finnsi y Soon de LA Valiant y el gran DPS de Philadelphia Fusion, Shadowburn.

La situación de Eternal es complicada ya que a pesar de tener veteranos, no necesariamente son los mejores en sus respectivos roles, por lo cual se les podría complicar competir contra los mejores del mundo.

 

 

El equipo tiene mucho talento, pero el problema de Atlanta Reign viene porque algunos de sus jugadores son reconocidos por tener mala mentalidad de equipo e incluso de tener momentos tóxicos. Otro problema es que el equipo está formado por jugadores de varias nacionalidades por lo cual pueden existir problemas de comunicación.

El talento está ahí pero faltaría ver si logran un buen trabajo en equipo. Tiene potencial para ser de los mejores o de los peores de la liga , todo dependerá de su mentalidad.

 

 

Es un equipo interesante formado de jugadores de meta bellum y de otros equipos Coreanos  (Contenders Korea) aparte de eso tienen talento del resto del mundo (Europa y NA).Cuentan con DPS de primer nivel, pero la variedad de nacionalidades les puede afectar para trabajar en equipo.

 

 

Buena mezcla de veteranos (Envy, Neko, Asher) y de jugadores de Contenders Korea (a pesar que no vienen de los equipos fuertes de Contenders Korea) este equipo está basado en el concepto de jugadores que respondan bien al entrenador. Existe talento y todo dependerá de su capacidad de trabajar en equipo.

Equipos con potencial:

 

 

A pesar de que no tienen experiencia dentro de la liga, cuentan con jugadores con mucho potencial como el de Guxue, quien impresionó en el mundial o como Winston.

Este equipo tiene mucho potencial, lo único complicado será tener coordinación entre ellos ya que la mayoría del equipo son Coreanos (7) y  algunos son Chinos (3). Si logran esto balancear esto serán de los equipos más temidos dentro de la liga.

 

 

Llegan con muchísimo potencial ya que el equipo completo tiene experiencia jugando juntos en Runway, que es considerado uno de los equipos consistentes de Contenders Korea  y los campeones más recientes, por lo que pueden dar una gran sorpresa .

Lo único que se les podría complicar es que no tienen a ningún jugador veterano de la liga. Automáticamente al ser el equipo completo de uno de los mejores equipos de Contenders Korea puede llegar a ser uno de los equipos a los que el resto de la liga deba temer.

¿Te interesaría seguir a uno de estos equipos? O ya eres fan de los equipos viejos. Déjanos en los comentarios tu respuesta.

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE