El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion.


La reciente Ubisoft Forward, nos dejó múltiples noticias importantes con respecto a todas sus franquicias y próximos lanzamientos de la desarrolladora francesa. Pues desde el remake de Prince of Persia, hasta el anuncio de Watch Dogs: Legion.

Y es este último videojuego, el cual nos presentó un tráiler lleno de múltiples posibilidades luchar contra la tiranía y la opresión en el videojuego distópico que se posicionara en Londres, Inglaterra.

Entre lo más relevante en este título, muchos se sorprendieron al ver al popular creador de contenido español, El Rubius, dentro de este tráiler mostrado en el evento. Pensando que simplemente había sido una especie de homenaje al youtuber.

Sin embargo, posteriormente el mismo Rubius confirmo que su avatar será parte de la rebelión de los hackers dentro del título; Permitiendo a los fans y seguidores del youtuber, encarnarlo en esta versión in-game detallada y muy realista.

El Rubius estará equipado con múltiples armas y habilidades especiales que ayudaran a combatir la tiranía en Londres, de igual manera será acompañado de un dron que lo ayudara en sus batallas; Así como un bate de béisbol y un rifle de paintball para atacar a sus enemigos.

Programado para llegar el 29 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Uplay en una primer etapa; Watch Dogs: Legion, también llegara desde el día uno de la next gen.


Wow lo encontraste