El Steam Game Festival ha sido pospuesto sin fecha definida


El Steam Game Festival estaba originalmente programado para comenzar el 9 de junio, pero Valve Corporation ha anunciado un retraso para el evento digital.

Hasta el momento no se ha proporcionado ninguna justificación para el aplazamiento. Sin embargo en toda la industria de los videojuegos, varios eventos y lanzamientos digitales se han retrasado en cumplimiento de las protestas mundiales contra la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd.

Con varios eventos cancelados este año debido a la pandemia de coronavirus, una serie de eventos digitales han intentado llenar ese vacío. Este es en realidad el segundo Steam Game Festival en los últimos meses, por lo que los usuarios deben tener alguna idea de qué esperar.

El evento contará con videos y demostraciones cortas, así como apariciones de desarrolladores para chats. Steam ha confirmado que los juegos que estarán en exhibición se lanzarán dentro del próximo año.

Si el evento es similar al celebrado en marzo, los usuarios pueden esperar ver un gran enfoque en los juegos independientes. Sin embargo, Valve no ha hecho ningún anuncio sobre qué juegos se mostrarán exactamente durante el evento digital.

Aún no sabemos cuándo será la nueva fecha del evento, pero estaremos pendientes.


Redacción

Wow lo encontraste