Copiarle las cosas a Nintendo no siempre es buena idea… Mejor dicho nunca.
Sony Entertainment decidió seguir los pasos de muchas empresas del mundo de los videojuegos haciendo un streaming en vivo para anunciar sus novedades. Esta fórmula le ha funcionado a Nintendo y a Microsoft lo suficiente como para que a Sony se le ocurriera copiar la formula… Como si fuese novedad.
Nuevos anuncios, nuevas vistas previas, revelaciones de fechas de lanzamiento y más se conocieron en el primer State of Play. Esto es lo que se perdieron. pic.twitter.com/P8PuHnW2kx
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) March 26, 2019
Todos esperábamos mucho de este Directo ya que dijeron que habría novedades para consolas y el VR. La realidad es que solo se volcaron a dar anuncios de juegos como Crash Bandicoot, Five Night’s at Freddie’s y No Man’s Sky Beyond para la VR junto a un puñado de juegos de simulador para el VR. Siendo lo más destacado el juego de Iron Man.
Con tristeza hemos de decir que Sony ha tenido un gran acierto de hacerse a un lado de la E3. Esperemos que con este descalabro puedan aprender sobre las reglas de internet y se eviten cruzar con otra compañía para el lanzamiento de sus directos como ha sucedido el día de hoy.