Share This Post

Apple / Destacado / Eventos / Noticias / PlayStation

El streaming de PlayStation… No funcionó

El streaming de PlayStation… No funcionó

Copiarle las cosas a Nintendo no siempre es buena idea… Mejor dicho nunca.

Sony Entertainment decidió seguir los pasos de muchas empresas del mundo de los videojuegos haciendo un streaming en vivo para anunciar sus novedades. Esta fórmula le ha funcionado a Nintendo y a Microsoft lo suficiente como para que a Sony se le ocurriera copiar la formula… Como si fuese novedad.

Todos esperábamos mucho de este Directo ya que dijeron que habría novedades para consolas y el VR. La realidad es que solo se volcaron a dar anuncios de juegos como Crash Bandicoot, Five Night’s at Freddie’s y No Man’s Sky Beyond para la VR junto a un puñado de juegos de simulador para el VR. Siendo lo más destacado el juego de Iron Man.

Con tristeza hemos de decir que Sony ha tenido un gran acierto de hacerse a un lado de la E3. Esperemos que con este descalabro puedan aprender sobre las reglas de internet y se eviten cruzar con otra compañía para el lanzamiento de sus directos como ha sucedido el día de hoy.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE