El último episodio del podcast de World Of Warcraft ya está disponible

Celebrando el lanzamiento de Shadowlands, Blizzard lanza un podcast centrado en la mitología de esta expansión de World of Warcraft


Este lunes llego la nueva expansión de World of Warcraft bajo el nombre de Shadowlands; donde con motivo de celebrar este lanzamiento, Blizzard produjo “Viajeros de Azeroth”, una serie bajo el formato de podcast exclusivo para Latinoamérica.

Cada uno de sus episodios puso en el centro de atención a los miembros Latinoamericanos del equipo de desarrollo de World of Warcraft, personalidades y celebridades que comparten una pasión común por el juego de Blizzard.

Ahora, esta serie llega a su fin en el episodio 19, mismo que complementa mas de 12 horas de contenidos exclusivos referentes a World of Warcraft en español, buscando capitalizar el éxito de esta franquicia en un nuevo rubro.

No cabe duda de que este tipo de contenidos son perfectos para prepararnos antes de adentrarnos a la expansión de Shadowlands, la cual esta disponible para todos los fanáticos del juego desde el pasado 24 de noviembre.

Fuente: Blizzard


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste