Portada » Eventos » El único Boss que jamás podrás vencer: Tu mamá.

Share This Post

Destacado / Eventos / otros

El único Boss que jamás podrás vencer: Tu mamá.

El único Boss que jamás podrás vencer: Tu mamá.

Hoy se celebra el día de las madres en México y varios países de latinoamérica. Si no lo celebran hoy será probablemente este domingo el día en que celebres a estos seres que nos han hecho quienes somos a costa de lo que sea… Como quitarte los videojuegos.

Así es, en algún punto de la historia todos los gamers nos hemos topado con el único Boss que no podremos vencer: Nuestras mamás. Todo sea por nuestro bien.

Las batallas más encarnizadas y que te hacen llorar no son aquellas donde el Boss te quita mil vidas antes de pasarlo. La verdadera guerra es contra tu mamá que intenta desconectarte la consola de la luz o el internet en el momento en el que estás a punto de pasar al Boss del videojuego, a punto de meter un gol, de ganar el battle royale, etc.

Si te estás riendo o asintiendo la cabeza mientras lees el párrafo anterior, eres un verdadero gamer.

Aunque las mamás pueden llegar a ser más temibles que Bowser en su momento, muchas de ellas son gamers hardcore de toda la vida sin importar su edad. Muestra de ello están las Gamers que se convirtieron en Mamis recientes y han encontrado el balance entre los videojuegos y el papel de madre e incluso se han auto castigado con tal de darle una lección a sus pequeños.

Por esto y más, dedicaremos este espacio a los videojuegos que por excelencia, las mamás gamers han amado por los siglos de los siglos. Aunque no lo creas, ellas están pendientes de lo que juegas y por eso les traemos el top 5 de los juegos favoritos de nuestras mamás.

5.- Pong

Este juego es uno de los primeros que salieron a la venta para el mundo. Si eres de mi edad, seguramente tu mamá creció con Pong siendo muy buena. Este juego era muy sencillo relativamente puesto que lo único que debías hacer era mover la línea de tu lado de arriba a abajo para que el puntito de la pantalla que simulaba una pelotita de tenis. El juego de 1972 hizo que tu mamá adquiriera esa habilidad de coordinar ojos y mano que posteriormente heredarías. Tu abuela seguramente lo odiaba por el repetitivo sonido de 8 bits que inundaba la caza cuando jugaban.

4.- Pac-Man

¡Waka, waka, waka! Las mamás también jugaban Pac-Man en los arcades y debo presumir que mi mamá es un crack de este juego. Este juego de 1980 les dio a las mamás a la habilidad de perseguir a los hijos por toda la casa y podemos interpretar que los puntos grandes son como chanclas que harán que si por alguna extraña razón querías retar a tu mamá, ella se empodera con la chancla voladora y todos salen corriendo y pobre del que caiga…

3.-  Duck Hunt

Este juego solo vino a empeorar la chancla voladora que te lanzaban cuando te portabas mal. Con este juego de 1984 las mamás afinaron su puntería pegándole a patos virtuales con el blaster que venía incluido en la NES. De hecho las mamás que jugaban Duck Hunt son las más peligrosas ya que si dominaron con gracia el cazar patos, seguramente puedes recibir un chanclazo épico. Claro ejemplo es esta señora que seguro jugaba mucho Duck Hunt.

2.-Pokémon

Las mamás son fans de Pikachu y compañía. Prueba de eso es que seguramente tu mamá puede que sea de las que acompañan a Pokémon Go, se saben al menos el nombre de los Starters y se sabe el tema principal de la caricatura en la que sale Ash Ketchum. Seguramente tu mamá tenía mucho miedo que te volvieras un Ash y ella una Delia Ketchum aunque seguramente eras más un Mr. Mime en la casa (te ponía a hacer todos los quehaceres).

1.- Mario Bros

Si tu mamá no es tan gamer como las mamás que se identifican con los juegos anteriores, seguramente ubica a Mario Bros y siempre te dice que le quites al «MarioBros» y apagues «el Nintendo». Mario Bros marcó y sigue marcando la vida de las mamás gamers ya que en todas las generaciones de mamás, Mario ha sido uno de los juegos más emblemáticos. Incluso las mamás se han vuelto algo Bowser cuando te esconden «El Nintendo» en alguno de sus escondites que ya conoces en los que seguramente tienes que burlar a los minions (tus hermanos) para recuperar a la princesa… digo, tu consola.

Todas las mamás son unas gamers Pro y agradecemos muchísimo que sean aquellas que nos motivan a seguir jugando, que nos aguanten nuestras mil horas de juego y que no nos desconectan las consolas de la luz o el internet. ¡Las amamos muchísimo!

Y sobre todo quiero agradecer a mi mamá, que siempre ha sido mi gamer favorita y que me inspira a subir de nivel día con día. Feliz día de las madres de parte de Capital Gaming.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario