Share This Post

Destacado / Noticias / Xbox

El verdadero campeón del SuperBowl LIII: Xbox

El verdadero campeón del SuperBowl LIII: Xbox

El fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más populares del mundo… A las 5:30 hora del centro de México dio inicio el SuperBowl LIII.

Y sin que importe si sabes o no de deportes, fue algo aburridísimo. A nadie le gustó el partido y muchos quedamos decepcionados esperando a Bob Esponja o Adam Levine (Maroon 5) cantar Sweet Victory en memoria de Stephen Hillenburg.

during the Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show at Mercedes-Benz Stadium on February 3, 2019 in Atlanta, Georgia.

El marcador, por si no lo sabían quedó 13-3 dándole su sexto anillo al equipo de Tom Brady.

Aburrido…

En Estados Unidos el SuperBowl es súper importante, más que cualquier otra celebración o evento deportivo. Por lo que las empresas aprovechan los pocos minutos durante el medio tiempo del partido para anunciarse. Para estar en ese momento llegan a pagar cientos de millones de dólares por segundo. En México el asunto no resulta tan importante, por lo que las pautas de grandes marcas sólo se quedan en las transmisiones americanas. Pero de todas formas algunas se filtran y llegan a través de youtube.

Cada pauta es una Joya…

Microsoft lo hizo y vaya que vale cada segundo de su pauta. No se trata del anuncio de un nuevo sistema operativo o de un juego exclusivo de los Xbox Games Studios, si no algo que movió todos mis sentimientos.

 

Durante esos segundos Xbox nos mostró testimoniales de niños con discapacidades que no pueden jugar con los controles regulares, en el comercial nos describen los problemas que tienen al jugar y expresan su necesidad por tener algo que les hiciera más amable su experiencia de juego.

La gente del gigante de las consolas hizo algo maravilloso: Creó un control diseñado para que los niños con alguna discapacidad que les impidiera jugar, puedan hacerlo.

Este nuevo mando se distingue por tener botones y joysticks adecuados, de buen tamaño y fáciles de usar.

El control no tendrá un precio muy diferente al control estándar, se puede adaptar de acuerdo de las necesidades del jugador y lo puedes conseguir a través de la tienda de Xbox por el precio de 99.99 dólares (1900 pesos aproximadamente).

Creemos que es la mejor idea que se ha tenido en mucho tiempo dentro del mundo de los videojuegos. Esto conseguirá mejorar la experiencia general, podrán mejorar su nivel de juego, y les hará más fácil la misión de salvar al mundo dentro del juego. Y por qué no, empoderarlos para ser héroes en la vida real y que nada los detenga. La cooperación es la clave de todo ¡felicidades Xbox por esta iniciativa!

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas