El videojuego Glitchpunk tendrá acceso anticipado

Glitchpunk es un juego cyberpunk combinado con GTA


El desarrollador Dark Lord, junto con el editor Daedalic Entertainment anunciaron Glitchpunk, un juego de temática cyberpunk inspirado de GTA 2 que entrará en Steam Early Access el 11 de agosto de 2021.

Un juego de acción de arriba hacia abajo en el que disparas, peleas, conduces, robas y te escabulles a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino, Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también cuenta una convincente historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Puedes influir en el mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte a más enemigos de los que puedes contar, y quizás, solo quizás, convertir la aversión de un enemigo en afecto.

El acceso anticipado de Glitchpunk se lanzará con dos ciudades, Outpost Texas y New Baltia, con dos ciudades más, Neo Tokio y Moscú, que se agregarán durante el viaje del acceso anticipado.

En Glitchpunk juegas como un androide con fallas que va en contra de tu propia programación y desafía a los gobiernos tiránicos y megacorporaciones del futuro cercano distópico. Forja tu propio camino en varias ciudades llenas de bandas enloquecidas por las drogas, policías agresivos y conductores irresponsables que hacen que cada misión y juego sea impredecible.

Foto: Dark Lord


Wow lo encontraste