El VR los mejoró.


El Nintendo Labo llego a cambiar todo.

Esta semana se liberó la actualización de dos juegos muy importantes para Nintendo: Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La actualización consiste en incluir códigos dentro del juego que los hagan compatibles con el Visor VR de Nintendo Labo.

Tras analizar las nuevas versiones del juego, se supo que ha aumentado la velocidad de la CPU en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Estos han aumentado su velocidad de CPU de 1.0GHz a 1.7GHz en las pantallas de carga de los juegos.

Esta es la explicación por la que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey cuentan con tiempos de carga más rápidos. Esto ha sido posible gracias a la actualización 8.0.0 de Nintendo Switch lanzada recientemente. Donde se introdujo oficialmente una velocidad de CPU de 1.7GHz conocida como “modo de refuerzo».


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
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