Elea también llegará a PlayStation 4


Ayer nos despertamos con la noticia de que Elea arribará en la consola de sobremesa de Sony.

Esto debido a que la cuenta oficial de PlayStation en YouTube reveló un trailer del modo historia de este interesante título.

Este título originalmente salió para PC, mediante Steam, y posteriormente llegó a Xbox One. Así que los dueños de un PS4 podrán disfrutarlo.

«Elea es una aventura de narración interactiva de ciencia ficción en primera persona, donde el enfoque principal es el lugar que ocupa la humanidad en el universo, la naturaleza de la inteligencia y el significado de la fe.»

Historia:

«En el año 2093, la esperanza de la humanidad está disminuyendo. Hace unos 20 años, se desató una mutación neurológica que causó una ira incontrolable en todos los niños nacidos en la Tierra. No se encontró una cura real a excepción de una intervención que pacifica a los niños, pero también los hace fríos y sin vida. La pandemia desató una crisis demográfica, haciendo de la colonización de un mundo nuevo una necesidad urgente. Afortunadamente, recientemente se había descubierto un exoplaneta similar a la Tierra a una distancia alcanzable del sistema solar. 

Reuniendo a voluntarios de todo el mundo, se construyó una nave espacial interestelar, la primera de su tipo, que se envió a colonizar el planeta aún sin explorar. La gigantesca nave fue nombrada Peregrinación, encarnando las esperanzas de toda la humanidad. Para consternación de todos, poco después de una llegada exitosa, el Peregrinaje se fue en silencio total de radio. Lo que lo causó sigue siendo un misterio.»

El inicio del juego tiene lugar 13 años después de esta introducción y te sumergirá en el papel de una científica que, como misión personal, se impuso buscar a su esposo, quien contaba con un cargo importante dentro de la nave.

El título, como dijimos antes ya se encuentra disponible en Xbox One y Steam, además, estará disponible para PlayStation 4 a partir del 25 de julio.

También es importante mencionar que el estudio encargado de este proyecto, ha mencionado en reiteradas ocasiones que les gustaría llevar este título a la híbrida de Nintendo, sin embargo, se desconoce si una versión del juego está en desarrollo.

Fuente: PlayStation


Miguel Lugo

Wow lo encontraste