Electronic Arts anunció la compra de Glu Mobile

EA quiere expandirse con la compra de Glu Mobile.


Electronic Arts anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Glu Mobile, editor y desarrollador de videojuegos móviles como Design Home, Covet Fashion y, Kim Kardashian: Hollywood, entre otros.

Según los detalles del acuerdo, EA adquirirá Glu Mobile por $2.1 mil millones de dólares en valor empresarial y aquellos que tengan acciones en Glu obtendrán $12.50 dólares en efectivo por cada acción.

Esto es solo el anuncio del acuerdo y aún no está cerrado. Según EA, la compañía espera que la transacción se cierre en el trimestre que finaliza el 30 de junio. A partir de ahora, sigue sujeto a la aprobación de los reguladores y los accionistas de Glu.

«Nuestra adquisición de Glu combina equipos asombrosos y productos sumamente atractivos para crear un líder en juegos móviles con experiencia probada en muchos géneros de rápido crecimiento», dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, como parte del anuncio de la adquisición.

Como se señaló anteriormente, EA espera que la adquisición de Glu Mobile se cierre en el trimestre que finaliza el 30 de junio.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste