Electronic Arts desmiente los rumores de un nuevo juego de Star Wars


Star Wars: Squadrons poco a poco se posiciona como uno de los favoritos de la crítica y de los fanáticos de este universo creado por George Lucas. Por lo que desde hace unas semanas, comenzaron a surgir una serie de rumores que apuntaban a que EA Motive ya estaba trabajando en un nuevo título de esta saga.

Sin embargo, el estudio norteamericano ha desmentido esta información, esto por medio de la cuenta de Motive en Twitter, donde confirma que el origen de este rumor fue a causa de un error humano, y que por ahora no se encuentra trabajando en un nuevo título de Star Wars.

“Debido a un error humano (oye, ¡eso sucede!) Hemos visto una gran especulación. Si bien no estamos trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars, sí estamos haciendo en algo bastante especial. Síguenos a través de nuestros canales oficiales para saber lo que estamos haciendo”.

Aunque el estudio no comparte más información, todo parece que se encuentran emocionados por su próximo proyecto, el cual a pesar de no ser ambientado en el universo de Star Wars, se rumora que podría ser el reboot de alguno de los juegos insignia de la compañía.

Actualmente, Star Wars: Squadrons se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 2 de octubre, y sigue siendo una incógnita si EA trabajara en una versión para la Next-Gen.

Fuente: EA Motive


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste