Electronic Arts se disculpa por la publicidad de UFC 4


Después de un creciente número de quejas de los fanáticos, Electronic Arts se disculpa por la publicidad agresiva en UFC 4 que inicio hace unas semanas con su lanzamiento.

Fue por medio de redes sociales y Reddit, que múltiples usuarios criticaron la aparición de estos contenidos en el juego, cubriendo así la pantalla completa durante las repeticiones. Hecho que molesto a los jugadores por no poder evitar esta publicidad aun cuando tenían la versión completa del mismo.

EA decided to add full-on commercials in the middle of gameplay in a $60 game a month after it’s release so it wasn’t talked about in reviews from assholedesign

Fue por esto, que la desarrolladora norteamericana decidió lanzan un comunicado de prensa por medio de su portal, esclareciendo y disculpándose por la publicidad tan intensiva en el juego.

«A principios de esta semana, el equipo añadió publicidad dentro de EA SPORTS UFC 4 durante momentos de la repetición. Este tipo de publicidad no es nuevo en la serie UFC, pero habitualmente lo hemos reservado en anuncios para espacios en menús específicos o en el octágono.

Nos damos cuenta de que esto debería haber sido comunicado a los jugadores antes de tiempo. Por eso, la integración de anuncios en repeticiones y sobre el juego aparecerá en el futuro.
Gracias por sus comentarios de EA SPORTS UFC 4».

Con esto, EA se compromete a cambiar el formato de publicidad, estableciendo que pronto posicionara este tipo de anuncios de una manera no tan abrumadora como actualmente sucede en esta entrega que se caracterizo por ser una de las mejores entregas de MMA.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste