Share This Post

Destacado / Nintendo

Elige tu facción y tu versión para Fire Emblem: Three Houses

Elige tu facción y tu versión para Fire Emblem: Three Houses

Han sido dos años de  larga espera para los fanáticos de Fire Emblem desde que se anunció por primera vez la entrada más reciente de la serie, Fire Emblem: Three Houses.

Desde entonces, la fecha de lanzamiento se ha retrasado varias veces, pero el juego finalmente se lanzará en la Switch, el 26 de julio. Será el primer título principal de Fire Emblem desde Radiant Dawn, que se lanzó para Wii en 2007.

Tres Casas en Paz.

Three Houses nos llevará al continente de Fódlan, que está compuesto por tres naciones que están actualmente en paz. En el centro de Fódlan se encuentra la Iglesia de Seiros y el escenario principal del juego, la Academia de Oficiales. Al igual que en los juegos anteriores de Fire Emblem, tu personaje personalizable actuará como asesor; solo que esta vez, en realidad eres profesor en la Academia y tus guerreros también son tus estudiantes, que se dividen en tres casas en función de su respectiva nación.

El juego presentará el mismo estilo de combate por turnos con estocadas de vida o muerte, solo que ahora puedes crear batallones de tropas para apoyar a guerreros individuales en la batalla. Cuando no estés en el campo de batalla, podrás explorar la Academia y establecer relaciones con los estudiantes, lo que a su vez influirá en su desempeño en la batalla. Es probable que veamos un poco más de este título durante la Nintendo Direct el primer día de la E3.

La preventa para Fire Emblem: Three House está en muchos sitios de minoristas, y hay dos ediciones actualmente disponibles. Esto es lo que debes saber si planeas comprar el juego.

Fire Emblem: Three Houses Edición estándar

Si solo te importa tener el juego, elige la edición estándar, que se vende al precio de lanzamiento habitual de 60 dólares, probablemente lo encontremos desde $1500 pesos en México. Tip: Si haces tu compra anticipada en Amazon y el precio cae entre el día que realiza el pedido y la fecha de lanzamiento, se cobrará el precio más bajo cuando se envíe el juego.

Fire Emblem: Three Houses Edición Seasons of Warfare

Si eres de los fanáticos de Hardcore Fire Emblem puedes estar interesado ​​en la edición Seasons of Warfare, que se vende por 100 dólares, o sea cómo $2500 pesos mexicanos ya con importación. Suena costoso pero vale la pena. Además del juego en sí, la edición Seasons of Warfare viene con un CD de selección de sonido, un libro de arte, un estuche de metal y un calendario de escritorio de 2020.

La última vez que verificamos, esta edición se agotó en Amazon y Best Buy, pero actualmente puedes obtenerla en GameStop y Target en Estados Unidos. Estos tipos de ediciones especiales se agotan rápidamente, por lo que si la encuentras, no la dejes ir.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE