Eliminarán el contenido de la expansión «gratuito» de Hyrule Warriors

Después de un error que ponía gratis el pase de expansión, Nintendo tomará cartas en el asunto.


Hace unas semanas, algunos usuarios europeos reportaron que durante un breve período, el pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity se encontraba como gratuito, lo que permitió que muchas personas lo canjearan. Incluso hubo quienes se crearon cuentas europeas para poder descargarlo.

Como era de esperarse, Nintendo comenzó a tomar medidas sobre este hecho y confirmó que los pases de expansión serán despojados de estas cuentas. Según un correo electrónico obtenido por Nintendo Life.

“Actualmente, los usuarios que descargaron el Bono de compra sin comprar el pase pueden equipar los elementos relacionados en el juego. Sin embargo, una vez que el Pase de expansión Wave 1 – Pulse of the Ancients esté disponible, estos elementos ya no se podrán usar a menos que se compre el Pase de expansión. Esto no afectará su archivo guardado ni su capacidad para jugar «.

El «contenido adicional» del pase funcionará técnicamente por ahora, pero tendrás que comprar el pase para que funcione cuando salga el primer DLC y también necesitará comprar el pase en general:


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste