Emilia Clarke anuncia su nuevo cómic: «Mother of Madness»

"Mother of Madness" es un cómic coescrito por Emilia Clarke.


Después de que se dio a conocer que la protagonista de Game of Thrones, Emilia Clarke, se unirá a Marvel Comics, la actriz anunció hoy que está trabajando en un nuevo proyecto relacionado al mundo de los cómics.

Image Comics publicará M.O.M: Mother of Madness, una serie de tres números coescrita por Clarke y Marguerite Bennett, con arte de Leila Leiz e Isobel Richardson y portadas de Jo Ratcliffe. El cómic sigue a una madre soltera llamada Maya, que descubre que posee poderes extraños y los usa para luchar contra los traficantes de personas en una historia que Clarke compara con Deadpool por su combinación de «tontería» y «atmósfera extrema de cambio de género», pero con un toque feminista

«Siempre llamamos a las madres superhéroes, y yo digo, ¿y si lo fueran? ¿Y si fueran legítimamente superhéroes? Maya ha tenido una vida muy dura, y se encuentra en un lugar donde todo lo que la hace única, lo odia y lo avergüenza. Es solo en el descubrimiento de sus poderes que encuentra su verdadera aceptación de quién es», Clarke comentó con Entertainment Weekly.

Foto: Image Comics

Fuente: Comicbook.com


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste