Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

¡Emociónate con el gameplay de Ghostrunner!

¡Emociónate con el gameplay de Ghostrunner!

Se trata de un título con narrativa profunda y jugabilidad rápida, lleno de acción y con muy buenos gráficos.

Ghostrunner fue una de las grandes revelaciones de la pasada Gamescom 2019.

Fue anunciado para múltiples plataformas y nos pone en los pies de un mercenario muy habilidoso que hará hasta lo imposible para sobrevivir en un mundo, donde se le han negado muchos privilegios debido a su estrato económico.

Ghostrunner nos revela una trama muy interesante, la cual, versa sobre la lucha de clases en un mundo futurista regido por la creencia de que los implantes tecnológicos dan prestigio y, obviamente, quien tiene más, vale más.

Te compartimos más de su interesante y frenético gameplay:

¡Sumérgete en un mundo ciberpunk intenso y experimenta un combate feroz y dinámico! Sube a una gran torre-ciudad, el último refugio que queda de la humanidad. Mata a tus enemigos mientras tu espada atraviesa los problemas mientras matas con un solo golpe. La mecánica de tiempo de bala te da una ventaja en el combate rápido. Lucha tanto en el mundo físico como en el ciberespacio mientras corres por las paredes y ralentizas el tiempo. A medida que avanzas por la torre, se revelan secretos. Cuando te das cuenta de que estás siendo cazado por la tecnología bajo tu piel, el reloj comienza a correr en una carrera para descubrir el misterio detrás de la estructura. Resuelve el acertijo o muere, no hay otra opción.

Recuerda que Ghostrunner llegará a PC, mediante Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, en algún momento de 2020. 

¿Te gustaría jugarlo?

Fuente: All in! Games

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE