Emulador en Steam transforma juegos de NES en 3D


Desde hace ya algunos años los emuladores se han convertido en algo muy controversial e innovador, pues gracias a esta tecnología, podemos revivir la experiencia de jugar algunos títulos que prácticamente podrían ser imposibles de encontrar en nuestra actualidad.

Adicional a esto, un nuevo emulador inyecta una nueva perspectiva de juego a los clásicos títulos del NES, pasando del tradicional 2D a 3D en los juegos más icónicos de esta consola.

3dSen es emulador de Nintendo Entertainment System que traduce los gráficos de píxeles 2D de los juegos clásicos de 8 bits a mundos 3D construidos con vóxeles.

Este emulador puede ser adquirido por medio de Steam en su versión normal y VR, donde la experiencia 3D de estos clásicos aumenta con la nueva perspectiva elevando hasta cierto punto su dificultad.

La compra de este emulador solo incluye este programa, dejando de manera independiente las ROM para completar la experiencia en donde podemos encontrar hasta 70 juegos de NES hasta el momento.

El precio de 3dSen es de $113.99 pesos en Steam, y entre los títulos que ofrece podemos encontrar Castlevania, Donkey Kong, Mega Man, The Legend of Zelda, Tetris y muchos más.


Wow lo encontraste