Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

¡End Game!

¡End Game!

Estamos cada vez más cerca del estreno de Avengers: End Game y la emoción nos invade.  A 41 días del estreno mundial, ya tenemos panorama para lo que puede suceder en este el último volumen en la saga de estos superhéroes.

Marvel ha lanzado hoy el nuevo póster y tráiler, a poco más de un mes de que sea el estreno más esperado.

Advertencia: Esto puede contener spoilers y teorías  de Avengers: Infinity Wars y Capitana Marvel.

Sí, la mitad del universo ha desaparecido con un chasquido hecho por Thanos. Los Avengers se han reducido a su escuadra original.

Junto a Antman, Nébula, Rocket Raccoon y Capitana Marvel tendrán que salvar el mundo.  Después de su travesía por el universo, Capitana Marvel regresa de su largo viaje. El universo ha llegado a un delicado equilibrio donde sólo la mitad de los seres vivos sobrevivieron y puede que no estén tan contentos.

Dr. Strange lo dice durante la lucha contra Thanos en el planeta Titán: Este es el juego final. Solo hay una probabilidad entre 14 millones de poder ganar la lucha contra el poderoso “amo” de las gemas del infinito. El guante que posee Thanos no es capaz de mantener las 5 gemas del infinito, esto es sabido en cuanto es usado con todo su poder. Probablemente a sabiendas de los poderes de Capitana Marvel, puede que esta sea la realidad en la que ganan los Avengers.

Tony Stark se encuentra malherido en el espacio sin rumbo alguno. Se despide de todos a través del video de lo que queda de su casco. Claramente nos encontramos frente a una situación que va más allá de pelear en casa contra seres espaciales, pelearse entre ellos o simplemente proteger el Cubo Cósmico.

El juego está en marcha y sólo hay dos destinos: Salvar o aceptar el destino.

End Game nos traerá toda la emoción de los Vengadores para cerrar la tercera fase de películas del universo cinematográfico de Marvel. De esta manera dejaremos descansar un tiempo a nuestra escuadra favorita de superhéroes. Sin decir más te dejamos el tráiler para que te emociones tanto como nosotros.

Avengers: End Game se estrena el próximo 26 de abril.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas