Enfocan mejoras de Bloodstained para Nintendo Switch


El sucesor espiritual de Castlevania, tuvo un muy buen recibimiento, y con la llegada de los DLC que están por venir, los desarrolladores dijeron que también trabajarían en algunos errores que el juego tenía.

A pesar de que el juego tiene algunos errores en todas sus versiones, los desarrolladores han puesto como prioridad a la versión del Nintendo Switch, quien se encuentra con más errores que las demás.

En el foro de Kickstarter, el mismo Koji Igarashi, desarrollador del juego, habló al respecto y dio la noticia de que lo trabajaran lo antes posible, y contara con el apoyo  del equipo de WayForward.

El equipo de 505 Games, de igual manera ayudará con los errores y Jason Ryan, uno de los responsables, habló al respecto. «Es un proceso lento y nos disculpamos por el retraso, haremos que valga la pena la espera. Habíamos planeado lanzar una serie de pequeñas actualizaciones para las mejoras, pero después de analizar lo que se debe lograr, nuestro objetivo es agrupar todas en un solo parche.»

Cabe destacar que aún no hay fecha para el parche en ninguna de las plataformas y que el juego se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Like it? Share with your friends!

PokéDan

Novice

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste