Enorme Lanza de Longinus aparece en las calles de Tokio

Promocionando el estreno de Evangelion 3.0+1.0, el anime a puesto la icónica Lanza de Longinus en tamaño gigante en la ciudad de Japón


Dentro de la cultura popular, podemos contar con algunas piezas de anime que son clave para todos, siendo uno de estos la historia de Neon Genesis Evangelion, la cual creada en 1995 por Hideaki Anno, llego a ser una revolución para el género y la animación como tal.

Y ahora, con el estreno de cinta final de esta franquicia, múltiples usuarios de redes sociales han compartido imágenes de una gigantesca Lanza de Longinus, idéntica a la vista en el anime y con dimensiones sobrehumanas.

Estos avistamientos han ocurrido en la ciudad de Tokio, Japón, donde promocionando el estreno de Evangelion 3.0+1.0, esta pieza forma parte de una increíble experiencia para todos los fanáticos del anime que visiten el rascacielos mas alto de todo el país.

Evangelion 3.0+1.0 es la cumbre final de esta franquicia, la cual después de múltiples meses de retraso, llego la semana pasada a todos los cines de Japón.

Fuente: Akira XYZ


Wow lo encontraste