Portada » Destacado » Ensilla tu caballo, Vaquero: RDR2 Online deja la Beta

Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Ensilla tu caballo, Vaquero: RDR2 Online deja la Beta

Ensilla tu caballo, Vaquero: RDR2  Online deja la Beta

Seguramente has dado 4 vueltas a la historia de RDR2 y ya estás cansado de buscarte problema en los pueblos de a gratis sólo por entretenimiento…

Lo entendemos perfectamente, incluso sabemos que si eres un jugador recurrente del GTA V esto te haga mucha gracia por intervalos de tiempo reducidos.

Pero, si eres de los que se está uniendo al club del aburrimiento y no quieres esperar o pagar DLCs, te tenemos una buena noticia: El Red Dead Redemption 2 dejará la Beta del modo Online para que lo disfrutes ya muy seguros (como 90%) de que nada falla y con este gran paso también incluirán una actualización masiva en la que incluirán nuevos modos de juego. Se ha presentado una variedad de nuevas misiones de historia, actividades libres y más en Red Dead Online en PS4 y Xbox One, con contenido adicional en camino en las próximas semanas.

¿Qué esperar?

Primero, los jugadores podrán tomar una variedad de nuevas misiones de Tierra de Oportunidades. Habrá diferentes dependiendo de en qué lado de la ley caigas. Los que siguen el camino de los Gunslingers se enfrentarán a la pandilla de Del Lobos y ayudarán a Marshall Davies a salvar la ciudad de Valentin. Los Outlaws cometerán robos en la carretera y otras fechorías con Samson Finch. Rockstar hace burla de esto: «Ambos caminos llevan a una cita en Blackwater con un adversario peligroso».

Además, Rockstar ha agregado una variedad de nuevas misiones de juego libre con nuevos personajes de la campaña principal de Red Dead Redemption 2.

También hay tres nuevos concursos Posse Versus (pesca, caza de aves y recolección de hierbas). Así como eventos dinámicos que pueden ocurrir al viajar por el viejo oeste. Rockstar también ha agregado otro modo Showdown nuevo: Overrun, así como un puñado de mesas de apuestas en ciertas ciudades alrededor del mapa. En estas podrás hacer gala de tu cara de póker en partidas de Hold ‘Em.

Ofensivo y Defensivo

Por otro lado se incluyen como parte de la actualización de esta semana los estilos de juego ofensivos y defensivos. Que permiten personalizar tu experiencia Red Dead en línea. El Ofensivo es el estilo de juego default y te da la posibilidad de atacar libremente a otros jugadores, mientras que el Defensivo está diseñado para aquellos que prefieren explorar el mundo sin peligros.

Junto con los modos Ofensivo y Defensivo, Rockstar ha implementado un sistema de hostilidad. Este sistema «rastrea el comportamiento agresivo en ambos tipos de juego, haciendo que los jugadores hostiles sean visibles para otros y ayuda a equilibrar las necesidades de los jugadores que quieren alejarse de otros que habitualmente atacan o matan durante un juego libre no estructurado».

Completando la actualización de esta semana hay una variedad de mejoras en el juego. Entre otras cosas se ha agregado un nuevo esquema de control basado en la retroalimentación de los jugadores, incrementó la velocidad de intercambio de armas,  nuevos desafíos y recompensas diarias, y se eliminó el seguimiento automático de los disparos de cabeza.

Rockstar tiene más contenido y actualizaciones en línea para Red Dead Online. El desarrollador dice que agregará nuevos personajes, modos Showdown y más. A partir de este verano, también se presentarán tres nuevos roles que los jugadores podrán elegir.

«Con una variedad de juegos únicos junto con una gran cantidad de nuevos equipos, armas y otras recompensas para ganar».

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE