Portada » Noticias » Epic Games eliminó un elemento muy raro de Fortnite

Share This Post

Noticias

Epic Games eliminó un elemento muy raro de Fortnite

Epic Games eliminó un elemento muy raro de Fortnite

Fortnite Temporada 3 agregó un nuevo elemento muy raro al título, ain embargo ahora se encuentra desactivado, afortunadamente, parece que la eliminación puede ser temporal.

Epic Games ha lanzado una nueva revisión en PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles que ha desactivado el Golden Mushroom. No está claro por qué se ha eliminado este elemento, pero puede tener que ver con el hecho de que algunos jugadores han informado que no pueden recoger el elemento cuando aparece.

El Golden Mushroom tiene una tasa de generación de menos del uno por ciento, lo que significa que es muy difícil de encontrar. De hecho, algunos jugadores todavía no han encontrado uno.

En cuanto al artículo en sí, aunque es increíblemente raro, en realidad no es tan especial, todo lo que hace es darte 100 escudos. Curiosamente, puedes apilar el elemento hasta tres, lo que sugiere que es posible encontrar múltiples Golden Mushrooms en una partida, pero por el momento, no está claro si alguien ha podido lograrlo.

Epic Games no ha ofrecido ninguna información o declaración relacionada con la eliminación, y en este punto, parece poco probable que lo haga.

Share This Post

Deja un comentario