Epic Games hace oficial la compra de ArtStation

A pesar de la compra, ArtStation seguirá siendo una plataforma independiente.


ArtStation, la plataforma que alberga las creaciones de muchos artistas, ahora es propiedad de Epic Games. Ambos anunciaron la adquisición recientemente. Esto marca el último de varios movimientos que Epic Games ha realizado para desarrollar sus propiedades más allá de cosas como Fortnite y la tecnología Unreal Engine.

Una cosa que quedó clara después de la adquisición de ArtStation, y es que la plataforma seguirá siendo independiente. ArtStation trabajará con el equipo de Unreal Engine para «empoderar a los creadores» y no parece que vaya a cambiar mucho, al menos no en un futuro próximo.

“ArtStation seguirá siendo una plataforma de marca independiente propiedad de Epic Games y continuará su misión de capacitar a los creadores para prosperar. Se puede seguir usando la plataforma como se hace hoy, y seguiremos abiertos a todos los creadores de las verticales, tanto en 2D como en 3D, incluidos aquellos que no usan Unreal Engine. Contrataremos y desarrollaremos activamente el equipo de ArtStation. Estamos comprometidos a mejorar la plataforma y ahora, como parte de Epic, podremos hacer mucho más», dijo el anuncio de ArtStation.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste