Share This Post

Destacado / Noticias / PC

Epic Games Store no tendrá intercambio de Cromos.

Epic Games Store no tendrá intercambio de Cromos.

La tienda de Epic Games ya es una realidad.

Tim Sweeney ha anunciado las diferencias críticas de la tienda que ofrecerá su compañía en comparación a la plataforma que ahorita gobierna el mercado en PC. El servicio de Epic Games no contará con dos de las funciones más importantes que hacen de Steam la plataforma predilecta como lo son el intercambio de cromos y los foros.

A cambio, la tienda de los creadores del Fornite nos ofrecen dos juegos gratis al mes como si se tratara del Xbox Gold o PS Plus.

No estamos planeando desarrollar un metajuego de intercambio -por ejemplo cromos- en la Epic Games Store. Logros y regalos están en el plan

Dice Sweeny sobre los cromos virtuales, intercambiables en la comunidad de Steam y convertibles en insignias de juegos.

Más importante serían los foros, ya que se ha dado el caso de usuarios que se comunican con los desarrolladores en los foros de Steam sobre sus problemas con Epic Games Store. Sin embargo Sweeny responde que no planean albergar foros y que animan a los desarrolladores a enlazar foros independientes en sus páginas de la tienda. Como con Fortnite.

Alentamos el uso de foros como Reddit que son independientes de tiendas y plataformas.

Además de esto, Tim confirmó a través de Twitter que la adquisición de un juego en la tienda bastará para que sea compatible con Mac y PC, lo cual nos hace muy felices a los gamers que usamos ambos sistemas operativos.

Tendremos que echarle un vistazo a la oferta de esta nueva plataforma para tomar un partido pero es agradable contar con más opciones competitivas respecto a Steam.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE